lunes, 20 de junio de 2011

Quien es Maky?

Bueno, hablaré un poco más acerca de mí.
Primero, me llamo Macarena Oviedo y estudio en Duoc Uc, Técnico en diseño gráfico. Quiero recibirme de técnico y luego seguir estudiando la carrera profesional.
Me encanta diseñar y siempre me esfuerzo mucho cuando diseño una pieza gráfica. Cuando las cosas no me salen bien me frustro, a pesar de eso soy optimista y trato de dar lo mejor de mí.
Me encanta el Frapuccino "Vainilla Creme" de Starbucks y amo los días nublados con tendencia a llover, amo el frío y me encanta caminar durante dias tormentosos. Me gusta leer mucho, siempre creo que es necesario leer una buena novela. Pienso no hay nada mejor en un día de invierno que llegar a casa.
Me gusta ir de fiestas de vez en cuando, porque me gusta trabajar mucho y creo que hay que quitarse el estrés en algún momento. Bueno, así soy yo he hice este blog para mostrar algunas de mis tantas creaciones.. espero que las disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario